viernes, 14 de noviembre de 2014

Nota Informativa



La Junta Directina del C.D. Laguna, dados los comentarios vertidos por otros Clubs de nuestro municipio y sintiéndonos parte implicada, nos vemos en la obligación de responder para aclarar e informar:
De todos es sabido que para la creación de un nuevo Club, la Federación te exige tener unas instalaciones adecuadas para la realización de la práctica del Fútbol, condición obligatoria. Dicho Club, C.D. Sporting Laguna, presentó unas instalaciones que no corresponden a las Municipales las cuales el C.D. Laguna tiene concedidas, por lo que reclamar jugar y entrenar en dichas instalaciones no es de recibo. Por otro lado quiero recordar que el C.D. Laguna tiene 28 Equipos y más de 60 niños de escuela y que dichas instalaciones son compartidas por otro Club, el cual tiene 10 equipos y también niños en escuela. Es fácil entender que las instalaciones se encuentran masificadas con los equipos existentes.
También recordarles que a estos niños en ningún momento se les niega el poder practicar su deporte favorito en su municipio, ni por parte del Ayuntamiento ni por parte de los dos Clubs. Lo cual entendemos que el problema lo ha generado este nuevo Club no informando debidamente a los Padres, en cuanto a las instalaciones. Lo lógico es que cuando se forma un Club se sepa con certeza e informe los Padres de donde se va a realizar su proyecto Deportivo y las reclamaciones deberían efectuarse en las instalaciones presentadas en la Federación.
Por lo tanto queremos zanjar este asunto, que el nuevo Club cuente la verdad, la cual me consta que hay gente desinformada y se mal interpreta determinadas decisiones.
A pesar de esta situación, el CD Laguna, el Ayuntamiento y su concejalía de deportes. Tras varias reuniones y pensando única y exclusivamente en los niños se hará un gran esfuerzo, procurando buscar espacio para que los fines de semana que sean viables, puedan desarrollar su actividad en las instalaciones dichos niños. Ya que todos los fines de semana no es posible dependiendo de las competiciones de los dos clubes y más teniendo en mente el comienzo de nuestras jornadas de la Escuela, con mas de sesenta niños.
Esperamos que esta decisión, alivie un poco la situación del Sporting Laguna y animamos a sus responsables a seguir trabajando, para encontrar una solución definitiva y lo más rápida posible, para llevar a cabo el proyecto en el que se han embarcado.
Reciban un cordial saludo
Junta Directiva CD Laguna

No hay comentarios:

Publicar un comentario